domingo, 22 de mayo de 2016

Distancias



En esa casa no vive Mizuki Tanaka. Murió hace seis meses, rodeada de sus seres más queridos: su gato y sus geranios,—respondió la anciana con expresión de hastío—. Y cerrando con desgana la herrumbrosa puerta, desapareció tras ella.
Imagen de Internet


Cogí de nuevo la maleta y me marché. En el viaje de vuelta fui pensando en la manera más delicada de contarle a mi madre lo de la abuela. Es una mujer muy sensible.



Propuesta para Rec, frase obligada "En esa casa no vive Mizuki Tanaka". 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Juana! Leí tus micros para el concurso literario en el blog de Julio D. y así fue como llegué hasta aquí donde me quedo porque me gusta lo que veo y leo.
    Aunque ahora estoy de vacaciones, en septiembre retomaré mi actividad bloguera.
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Chelo, por pasarte por aquí. Parece interesante lo que propone Julio D. A ver cómo responde la gente. Me paso también por tu blog. Otro beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar