lunes, 23 de febrero de 2015

DISCUSIONES DE SOBREMESA



Tenedor al pan: — No sé cómo puedes hacer migas con el cuchillo, porque es de un cortante…

Pan al tenedor: — No todos vamos por la vida enseñando los dientes.

Cuchillo al tenedor: —Cuando alguno se ponga chuleta, ya me pedirás ayuda.

Cuchara al tenedor: —Mira que te gusta pinchar a todo el que se te pone delante.

Tenedor a la cuchara: No, como tú, que te pasas las horas a la sopa boba.

Plato: —Me estáis amargando con tanto discutir y ya bastantes sinsabores me toca sufrir.

Vaso: — ¡Pues, anda que a mí!

Plato: —Pero si a ti te basta nada para desbordarte…

Vaso: —Eso me pasa por ser tan transparente y no ocultar nunca lo que llevo dentro.

Servilleta: — ¿Pero qué comidillas os traéis? Si tuvieseis que limpiar tantos rastros como yo…

Vaso a la servilleta: —Tú sí que eres una tía enrollada…

Plato al vaso (por lo bajo): —No creas, a veces tiene mucha doblez.

Mantel a la mesa: —¿Estás escuchando? Me estoy quedando a cuadros.

Mesa al mantel: —Mira que nos toca soportar... Más vale que los dueños, con un par de cajones, siempre acaban poniendo orden.

4 comentarios:

  1. Muy divertido el juego de palabras.

    Quizá faltó el pan entre todos los intervinientes, seguro que con él la discusión hubiese tenido mucha "miga"....:-)

    Me gustó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, hago referencia al pan en las dos primeras intervenciones. Quizás te has levantado de la mesa muy rápido. Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Saludos.

      Eliminar
    2. Cierto Juana, disculpa el despiste....

      Saludos.

      Eliminar
    3. Un diálogo muy ocurrente y simpático.
      Un abrazo, Juana

      Eliminar