miércoles, 1 de enero de 2014

COSA DE MAGOS


—Dígame, ¿quién llama?
—Soy Lucas Aranda y le llamo de Movifone, ¿es usted don…?
—Soy el Rey Melchor
—Le felicito por su gran sentido del humor…
— Perdone, pero voy camino de Belén y no tengo tiempo que perder…
— ¿Usted se quiere quedar conmigo…?
— ¿No le estoy diciendo que tengo mucha prisa?, dígame de una vez qué es lo que quiere…
—Sea usted quién sea, quiero darle una buena noticia…
— Perdone, supongo que la Buena Noticia es que ha nacido el Mesías…
—Veo que se toma muy en serio esto de la Navidad. Como le he dicho antes, soy Lucas Aranda y le llamo de  Movifone  para ofrecerle nuestra Oferta Estrella,  que estoy seguro usted no querrá perderse…
— Disculpe, pero ya tenemos una estrella que nos guíe. Vengo siguiéndola desde Oriente junto a mis compañeros Gaspar y Baltasar;  ella nos conducirá hasta Belén y no tenemos ningún miedo a perdernos. Y ahora tengo que dejarle, me están esperando.

 
Foto: Juana Mª Igarreta


Durante la cena de Nochebuena no escuché que sonaba el móvil. Siempre lo dejo en la mesita del recibidor, aunque en ella por Navidad esté puesto el Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario