miércoles, 13 de marzo de 2013

OS PRESENTO A JULIA


Conozco a Julia desde hace muchos años y definiéndola de una manera rápida, puedo decir que se trata de esas personas que tienen ángel.

Habiendo cumplido ya los sesenta, sigue manteniendo una piel tersa envidiable, y en su pequeña y bien proporcionada figura, de pecho erguido y breve cintura, apenas se nota el paso del tiempo, conservando la atractiva imagen armoniosa que siempre la ha caracterizado.

Cuando la gente le pregunta sobre cuál es el secreto que le hace permanecer así de bien, ella no puede evitar ruborizarse y, encogiéndose de hombros, sus finos labios perfilados de suave carmín esbozan una amplia sonrisa como única respuesta.

Julia es más bien parca en palabras, pero su actitud atenta y sosegada escuchando a los demás hace de ella una excelente compañía. Ella no es amiga de dar grandes consejos, pero sus certeras y serenas palabras te hacen la vida más fácil.

Aunque el verdadero magnetismo de Julia radica en sus grandes y rasgados ojos negros. En esa mirada limpia y risueña que todavía conserva la ingenuidad natural que todos poseemos de niños, pero que la mayoría de las personas perdemos inevitablemente al hacernos adultos.

Juana Mª Igarreta  (Taller Literario El Fantasma de la Glorieta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario